martes, 2 de octubre de 2012

El miedo al cambio



Todo cambio asusta y te hace plantearte las cosas buenas y malas anteriores. Te das cuenta de las cosas que te esperan y las que dejaras atrás, te tiembla todo el cuerpo con solo pensar que este es un final, es el final de una etapa que tanto buena como mala a formado parte de tu vida y a la cual te has acostumbrado, tu rutina se ha construido y es muy difícil salir de ella. Es como un salto al vació, sabes que vas a soltar toda la adrenalina de tu cuerpo, pero eres consciente de que se puede romper la cuerda.
Los cambios son normales y suceden todos los días pero cuando un cambio implica cerrar un ciclo de tu vida la cosa cambia. Puede que este cambio sea increíble y te cambie la vida a mejor, pero no puedes evitar plantearte como ha ido tu vida hasta ahora y si estas dispuesto a cambiarla sabiendo que arriesgas aunque pueda salir mal.
En este caso el cambio es inminente y necesario y ya veremos como sale...
Podéis llamarme loca y costumbrista y no, no me gusta la rutina pero es mi rutina y se me va a hacer muy raro que dentro de este cambio falte mucha gente, muchas cosas, muchos lugares, muchos detalles que conformaban mi día a día.
Espero que en este salto al vacío por el que he luchado tanto no se rompa la cuerda y si se rompe al menos será haciendo lo que yo quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario